NUESTRA COOPERATIVA

Vírgen del Rocío se estableció en 1961 como Sociedad Cooperativa Agrícola en la colonia Montealgaida, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, provincia situada en el suroeste de la península Ibérica. La buena fortuna de tener un clima increíble, excelente tierra agrícola, abundante agua y la gran profesionalidad de sus miembros, nos ha hecho valedores de una gran reputación como la mayor fuente de suministro de la región de una amplia variedad de verduras frescas de alta calidad.

Vírgen del Rocío está compuesta actualmente por más de 400  cooperativistas productores de una gran variedad de frutas y vegetales frescos, con una producción anual de más de 60.000 toneladas a partir de sus casi 800 Ha de cultivos a campo abierto y bajo plástico.

El objetivo de Virgen del Rocío es suministrar a sus clientes nacionales e internacionales las frutas y verduras frescas cultivadas por nuestros productores.

Virgen del Rocío tiene como misión es asegurar que las producciones anuales de nuestros cooperastivistas se comercializan a un precio justo así como apoyar el desarrollo rural y la creación de empleo de la zona. Sabemos de la importancia de la agricultura, tanto en el suministro de alimentos de calidad como en la protección de los recursos naturales y tenemos la convicción de que es posible compaginar una agricultura sostenible con el respeto de medio ambiente que garantizen el futuro de las generaciones venideras.